0

El CB Granada machaca a su rival

Publicado por el .

cb granada - manresa

 

Victoria sin paliativos por parte del CB Granada. El marcador no deja lugar a dudas: 81 – 60. Un Suzuki Manresa bastante débil, tanto en defensa como en ataque, no pudo oponer ninguna resistencia al arrollador juego del equipo nazari.

El partido ya estaba sentenciado antes del descanso. Tanto es así, que el Suzuki Manresa tenía en los primeros 33 minutos de juego sólo 33 puntos (1 punto por minuto, algo demencial en el basket). Ya al final del encuentro, el rival del equipo nazarí pudo maquillar algo el resultado.

En las filas del CB Granada, fueron determinantes los de siempre Gianella, Hunter y Hendrix. En el equipo del Suzuki Manresa, sólo se salvaron de la quema López y Nivins que salieron desde el banquillo.

Una victoria importante del CB Granada después de tres derrotas en su campo, pero hay que tener en cuenta la fragilidad del equipo rival que en ningún momento puso en aprietos al equipo granadino.

El próximo partido será el próximo domingo a las 12.30 contra el Real Madrid que sigue invicto en lo que va de Liga ACB (9 victorias en 9 partidos).

Ficha técnica:

81. CB Granada (20+23+18+20): Gianella (11), Hunter (14), Ingles (9), Aguilar (7), Hendrix (16) -quinteto inicial-, Gutiérrez (4), Jesús Fernández (3), Ranikko (6), Jasen (7) y Jorge Fernández (4)

60. Susuki Manresa (13+12+8+27): San Miguel (3), Grimau (2), Montáñez (5), Ivanov (6), Ruffin (4) -quinteto inicial-, Llorca (9), Toledo (2), Alzamora (-), Gladyr (-), López (13) y Nivins (16)

Te puede interesar

Escribe un comentario