0

El CB Granada hizo un papel digno

Publicado por el .

Real Madrid vs. Caja Granada

El CB Granada hizo un papel digno en su partido contra el Real Madrid. El gran líder de la liga, que cuenta sus partidos por victorias (10 de 10) fue muy superior al conjunto nazarí.

Por el lado madridista, no fue el cinco inicial el que brillo en el partido, sino su banquillo (donde nota que tiene más fondo de armario que cualquier equipo de la mitad de la tabla para abajo).

Hunter, muy bien defendido por el Real Madrid, no pudo hacer su juego en ataque. En cambio, el CB Granada consiguió un buen reemplazo con Hendrix que suplió con nota al anterior.

Por el lado local, fue Sergio LLul el que marcó las diferencias en momentos importantes para el equipo consiguiendo que el Real Madrid se adelantará notoriamente en el marcado durante el tercer cuarto.

Ya en los últimos 10 minutos del encuentro, el Real Madrid controlaba el partido consiguiendo mantener la ventaja en el marcador y alzándose con la décima victoria en la competición nacional.

El próximo partido se disputará en casa contra el otro gallito del corral, el Barcelona, que con 9 victorias y una derrota sigue persiguiendo al Real Madrid en la tabla. El encuentro será el domingo a las 12.30 horas.

Ficha técnica del partido:

86 – Real Madrid (25+18+25+18): Prigioni, Reyes (2), Garbajosa (6), Velickovic (10) y Bullock (5) -equipo inicial-, Lavrinovic (15) Vidal (3), Kaukenas (15), Llull (12), Hansen (18) y Van den Spiegel.

69 – Granada (20+17+15+17): Hunter (11), Ingles (11), Gianella (8), Aguilar (7) y Hendrix (21) -equipo inicial-, Gutiérrez (10), J. Fernández, Rannikko y Jasen (1).

Árbitros: Francisco de la Maza, Juan José Martínez y Pedro Munar. Hendrix (m.38) fue eliminado por cinco personales.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio Vistalegre ante 8.200 espectadores. Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel debutaron en la competición esta temporada tras superar sus respectivas lesiones. Axel Hervelle, dado de baja, vio a sus compañeros desde detrás del banquillo del Real Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario