0

El CB Granada con posibilidades de playoff

Publicado por el .

El CB Granada ha sido uno de los equipos revelación de la temporada. De ser uno de los conjuntos que tenía todas las papeletas de jugar para evitar el descenso y mantenerse en la zona templada; ahora con cuatro partidos para el final de la temporada regular de la Liga ACB tiene posibilidades para jugar los playoffs.

Siendo realista, el objetivo es bastante complicado de lograr. Tiene que superar al Estudiantes o al Gran Canaria en partidos ganados, es decir, ganar al menos 2 partidos más que ellos en estos 4 últimos encuentros que quedan por disputar.

El calendario para el CB Granada tiene dos importantes escollos: Real Madrid y Unicaja. Sin embargo, como nota positiva tenemos que mencionar que estos dos partidos se disputarán en la capital nazarí. Esto es, que el equipo contará con el calor y el apoyo de su público para estos dos grandes retos que se le plantean: ganar a dos de los gallitos de la Liga ACB.

Los dos partidos a disputar por el equipo granadino fuera de casa son contra el Lagun Aro y el CB Murcia.

Conseguir el objetivo de clasificarse para los playoffs es bastante difícil, pero es lo bastante estimulante como para entusiasmar a la grada que apoya incondicionalmente al CB Granada.

Te puede interesar

Escribe un comentario