0

El CB Granada cayó contra el CAI Zaragoza

Publicado por el .

CAI Zaragoza - CB Granada

Al CB Granada le sacó del partido el CAI Zaragoza a base de triples. La efectividad del CAI Zaragoza tras la línea de 6,25 fue del 60 por ciento. Los jugadores David Barlow (5 de 7), Quinteros (4 de 6), Toppert (3 de 3) avasallaron al CB Granada que sólo consiguió materializar 6 de 26 intentos.

El partido fue bastante igualado en los primeros compases, pero a pocos minutos de terminar el 2ª cuarto, el CAI Zaragoza consiguió un parcial de 0 a 8 tras un tiempo muerto que supo aprovechar. A partir de ese momento, el conjunto del Ebro mantuvo la distancia a su antojo a base de triples que dieron la sensación de que tiraban el balón a una piscina. El conjunto nazarí intento por todos los medios de mantenerse vivo en el encuentro pero a 4 minutos del final el marcador ya marcaba sentencia: 82-65.

Tras tres encuentros disputados en la ACB, el conjunto granadino se encuentra en el vagón de cola. Cuatro equipos: Estudiantes, CB Granada, Manresa y Alicante no han consiguido ninguna victora. Ya desde el principio de temporada se pronosticaba las dificultades que sufriría el cojunto nazarí.

Ficha del partido

89 – CAI Zaragoza (18+28+20+23): Van Rossom (8), Quinteros (19), Barlow (16), Aguilar (9) y Hettsheimeir (7) -cinco inicial- Phillip (1), Chubb (10), Miso (10) y Toppert (9).

75 – CB Granada (22+16+18+19): Gianella (6), Ingles (8), Karl (17), Kurz (11) y Prestes (6) -cinco inicial- Mamadou Samb (5), Stefansson (7), Korolev (8) y Fernández (7).

Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Munar. No excluyeron por faltas personales a ningún jugador.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 6.500 espectadores.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario