0

El CB Granada cae en casa contra el campeón de Europa

Publicado por el .

CB Granada - Regal Barcelona

El CB Granada puso todo de su parte para intentar llevarse la victoria en un partido que a priori sería prácticamente imposible ganar para casi cualquier equipo de la ACB: un partido contra el Regal Barcelona.

El actual campeón de Europa, que hace escasos días se enfrento con los Lakers de la NBA y consiguió una sorprendente victoria para un equipo de baloncesto europeo, llegó a tierras granadinas seguramente cansado pero con ganas de ganar. Sin embargo, el CB Granada vendió cara su derrota. Luchó con uñas y dientes a pesar de tener dos bajas importantes en el equipo: Nico Gianella y Mario Fernández. El resultado final es imagen fiel de los méritos de cada uno: CB Granada 78 – Regal Barcelona 85.

El mejor del partido del conjunto granadino fue Ingles, cuyo acierto anotador mantuvo vivo al equipo durante todo el partido. Por el lado del Barcelona fue Juan Carlos Navarro el que hizo valer la diferencia de calidad entre las dos plantillas.
Un gran partido donde durante unos minutos el CB Granada se puso por delante del conjunto azulgrana con un marcador de 54 a 53. Sin embargo, el conjunto catalán supo jugar mejor el último cuarto y aprovechar los tiros libres de los que dispuso.

Una temporada dura la que espera al conjunto nazarí que la próxima jornada tendrá que visitar al CAI Zaragoza. Esperemos que tenga mejor suerte en tierras aragonesas.

Ficha del partido:

78 CBGRANADA (20+16+21+21): Ingles (25), Stefansson (5), Karl (11), Kurz (10), Prestes (8) –cinco titular­- Fernández (2), Rodríguez (-), Hernández (-), Korolev (17), Samb (-).

85 REGAL F.C. BARCELONA (26+16+16+27): Rubio (10), Navarro (24), Perovic (1), Lorbek (-), Mickel (14) –cinco inicial- Sada (7), Lakovic (16), Vázquez (4), NDong (-), Morris (7), Grimau (2).

ÁRBITROS: García González, Jiménez y Martínez Díez. Eliminaron por faltas a Karl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada ante 6.972 espectadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario