0

El CB Granada busca el calor de la afición

Publicado por el .

CB Granada - Cajasol Sevilla

El CB Granada es el actual colista de la categoría. Sufre una severa racha negativa que sólo se vió interrumpida por una sorprendente victoria ante el conjunto del Fuenlabrada. Sin embargo, la entidad de baloncesto granadina busca la forma de revertir esta situación con el estimado calor de su público. Para ello, lanza una interesante promoción de 2×1 en la venta de entradas.

Este 2×1 se aplicará para los próximos encuentros frente al Manresa (el próximo miércoles 9 de marzo a las 21:00 horas) y el Assignia Manresa (sábado 19 de marzo a las 20:00 horas). Por tanto, estamos hablando de dos encuentros clave ante rivales directos en la lucha por no descender de categoría que son de vital importancia. Dos partidos importantísimos que de no ser satisfactorios serían la puntilla definitiva para dejar la Liga ACB.

Esta promoción de 2×1 tiene un precio para los dos partidos de 10 euros. Se venderán entradas de las zonas amarillas y grises del Palacio de los Deportes, correspondientes a los sectores C y D medios y altos de la instalación. Esta misma promoción ha sido puesta en funcionamiento en anteriores temporadas por la entidad nazarí en las que obtuvo una buena acogida por parte de la afición, pero es la primera vez en la presente temporada.

Los aficionados pueden adquirir sus entradas en las Oficinas del Club (Avenida Salvador Allende s/n, Estadio de Los Cármenes) y antes del encuentro que el próximo miércoles 9 de marzo (21:00 horas) le enfrentará al Menorca Basquet desde las 19:45 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario