1

El CB Granada abandona el farolillo rojo

Publicado por el .

CB Granada - Bizkaia Bilbao

El CB Granada pudo sacar su partido adelante contra el conjunto del Menorca Basquet endosándole el último puesto a éste. Por tanto, podemos señalar que la victoria sobre el rival con una ventaja de 20 puntos es satisfactoria y un buen comienzo para empezar a considerar la posibilidad de que es posible la permanencia, aunque es muy difícil. Sin embargo, hay que valorar que en este encuentro que se puede considerar la primera de las finales del CB Granada se ha superado con solvencia.

El encuentro fue muy disputado durante gran parte del partido. Sobre todo al principio se notaban los nervios de ambos rivales, pero fue el CB Granada el primero en perder estos nervios, gracias al factor cancha y el calor de casi 4.000 asistentes en el Palacio de los Deportes de Granada, que le ayudaron a llevarse la victoria ante un Menorca Basquet que no pudo sacudirse la tensión de estar en puestos de descenso.

Sin duda, hay que destacar el juego de Karl y Stefansson que fueron con sus puntos los que cimentaron esta victoria tan necesaria para el conjunto granadino. Y, por supuesto, de Gianella que siguió siendo vital para el CB Granada aunque en este encuentro no aportara puntos al marcador.

FICHA TÉCNICA:

74 – CB Granada, (22+16+20+16): Gianella (-), Karl (20), Stefansson (21), Lima (8), Prestes (10) cinco inicial Fernández (5), Guerra (5), Manzano (-), Rodríguez (-), Hernández (5)

54 – Menorca Basquet, (13+20+12+9): Ciorciari (2), Limonad (4), Victor (12), Radenovic (10), Donaldson (7) cinco inicial Huertas (-), Otegui (-), Sanders (-), Servera (8), Torres (11)

Árbitros: Martín Bertrán, Peruga y Munar. Sin eliminados

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 3.950 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de una de las jóvenes animadores del equipo andaluz, colectivo que en señal de luto no actuó en el partido.

Imagen | CB Granada

Te puede interesar

Un comentario

  1.   imgur dijo

    This is also possible if they offer SEO as part of their service.
    The web design on a web hosting providers website is a quick and easy indication of
    the quality of the provider. Just – Host is loaded with tools that will
    help you with every need you have.

Escribe un comentario