0

El Ayuntamiento de Granada niega la subvención al Granada C.F.

Publicado por el .

El Granada C.F. y sus dirigentes no ganan para sustos. Después del estrambótico accidente de las bolsas llenas de dinero de los abonos de la temporada que fueron tiradas a la basura, ahora es el Ayuntamiento de Granada el que le niega una subvención directa al club granadino.

Los motivos expuestos por el consorcio municipal es que no pueden ayudar económicamente a un club que tiene deudas con las administraciones públicas. Esta “vaga excusa” es la que el ayuntamiento esgrime para negar por activa y por pasiva cualquier otra ayuda directa al club que replica que desde 2.003 tiene deudas con Hacienda y que nunca se le ha negado ninguna aportación en esos años.

El ayuntamiento se defiende que ayuda de forma suficiente al club con “aportaciones en especie”:

La limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes que valora en unos 600.000 euros.

La cesión de la publicidad de la parte inferior de la camiseta que utilizaba el ayuntamiento y que valora en 400.000 euros.

Al parecer, el problema de ayudar directamente al Granada C.F. deriva de que las reuniones entre el ayuntamiento y empresarios de la ciudad no terminaran con un acuerdo para hacer una bolsa común para el CB. Granada y el Granada C.F.

Te puede interesar

Escribe un comentario