0

Disfrutar de la playa El Ruso en Albuñol, Granada

Publicado por el .

Playa en Salobreña

Los rincones de la provincia de Granada son sumamente interesantes, en especial para aquellos turistas que busquen una playa naturista donde disfrutar totalmente tranquilo de unas vacaciones desnudos. Este lugar es la playa El Ruso, uno de los clásicos que se encuentra a pocos kilómetros de Albuñol en Granada y es una propuesta si te apetece practicar el naturismo, que es una de las opciones que se ofrecen en esta zona de la provincia de Granada.

Esta pequeña playa permite a todos los turistas disfrutar con total tranquilidad sin ningún tipo de bañador, ideal para que los turistas puedan simplemente disfrutar tomando el sol, darse un baño, entre otras muchas propuestas de ocio. Los paisajes que se pueden ver en esta playa tan espectacular como es la de El Ruso son realmente atractivos y es otro de los atractivos a tener muy en cuenta.

Si te gusta el nudismo y disfrutar con naturalidad en una playa, entonces la playa nudista de El Ruso es una de las más recomendables dentro de la provincia de Granada y es sin duda un lugar al que suelen acudir tanto familias como parejas nacionales y extranjeras, ya que es una propuesta muy natural.

Dependiendo de la mentalidad de cada uno es una playa que puede estar muy bien para simplemente disfrutar naturalmente de unas jornadas de playa tranquilas, en una zona cuyas temperaturas son realmente muy elevadas y esto permite a los turistas disfrutar de unos veranos muy cálidos, que es realmente lo que a todos el mundo le gusta a lo largo de las vacaciones.

Fuente – Ideal
Foto –  Parpadeo en Wikimedia
Más información – Playa del Silencio, belleza en estado puro

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario