1

Disfrutar de Granada durante la Semana Santa

Publicado por el .

Catedral de Granada

Puerta de catedral de Granada

Uno de los momentos clave para la ciudad de Granada es sin duda la llegada de la Semana Santa, una semana que se está viviendo con gran intensidad por parte de los granadinos y también por parte de los turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta este punto de Andalucía para disfrutar en vacaciones.

Ver las diferentes procesiones de la Semana Santa forma parte importante de los alicientes con los que se encuentran los turistas, pero también es apetecible aprovechar el viaje para disfrutar de grandes atractivos turísticos como puede ser el caso de conocer la Alhambra en vacaciones, ya que es uno de los grandes alicientes que tienen los turistas para realizar un buen viaje. Además la propia catedral de la ciudad es otro de los alicientes para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

También muchos turistas suelen valorar positivamente la posibilidad que se les ofrece en esta ciudad de degustar la buena gastronomía a través de las diferentes tapas, así como platos tradicionales relacionados con la buena carne de la tierra, excelentes productos de la huerta, postres tradicionales y otras posibilidades para que se pueda realizar un viaje muy apetecible, que es precisamente algo que los turistas suelen valorar de forma positiva.

La ciudad está llena de barrios emblemáticos que suelen gustar mucho entre los turistas para realizar un buen viaje, conocer sus museos, iglesias y otras opciones como es el caso de monumentos, para que en la Semana Santa y el resto de la primavera pueda ser un momento realmente espectacular para disfrutar de un buen viaje.

Foto – Ilibirretano en Wikimedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Daniel dijo

    El tapeo en Granada cobra especial interés en Semana Santa, sobre todo porque se suele acompañar de piononos y otros dulces típicos que son muy característicos en Granada durante todo el año. La Semana Santa en Granada se vive mejor con un buen tapeo 😉

Escribe un comentario