0

Disfruta del esquí en Sierra Nevada

Publicado por el .

Sierra Nevada se sitúa en Granada y es el sitio número uno cuando las temperaturas comienzan a descender y la nieve se convierte en la gran anfitriona de la temporada. A pesar de estar a unas 2 horas de Costa del Sol malagueña, Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de esquí en España. Ofrece más de 60 kilómetros de pistas esquiables y una excelente dotación de servicios.

En virtud de los deportes como el esquí y el snowboard que se practican en éste emblemático lugar desde hace décadas, el desarrollo de infraestructuras e instalaciones ha sido una constante, lo cual se traduce en la inauguración de bares, nuevos accesos, restaurantes, hoteles, tiendas de material de snowboard y esquí. Algo para tener en cuenta en Sierra Nevada, es que se puede esquiar de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, sin interrupciones.

El esquí en Sierra Nevada es una de las opciones más codiciadas dentro de lo que es la oferta de turismo invernal en España. En lo que concierne a su vida nocturna, es muy divertida y movida, pudiendo disfrutar de animados restaurantes y pubs a pie de pistas.

Así que si deseas disfrutar de una aventura trepidante, decídete por Sierra Nevada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario