0

Disfruta con Testigo de cargo en Granada

Publicado por el .

Puesta de sol Granada

Para comenzar el mes de octubre que se aproxima vamos a poder disfrutar con alguna que otra obra de teatro en Granada. En esta ocasión los días 4 y 5 de octubre vamos a tener la oportunidad de disfrutar en Granada de la obra Testigo de cargo, que es uno de los clásicos que se podrá disfrutar en brev

Esta obra es todo un clásico ya que fue escrita en 1953 y básicamente nos ofrece la historia de un joven que es acusado de matar a una anciana y sin duda es una obra con una trama realmente interesante que se llevó hace algunas décadas al cine y que ahora llega al teatro de Granada para nuestro disfrute y será sin duda una excelente opción de ocio.

Será en el teatro Municipal Isabel la Católica el lugar en el que podamos ver la obra los días 4 y 5 de octubre, en este caso a las 21 horas en el caso del día 4 y al día siguiente a las 19:30 y a las 22:30 horas, de tal forma que hay variedad de horarios para que todo el mundo que esté interesado tenga la posibilidad de disfrutar de ella.

Desde luego es una de las mejores opciones para poder disfrutar de un rato agradable en el teatro, ya que la trama de la obra es espectacular y esto permite que todos los espectadores estén más atentos que nunca al desarrollo de la obra de teatro. Sin duda es una de las opciones recomendables a tener en cuenta en el mes de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario