0

Disfruta con los viñedos de la Alhambra

Publicado por el .

Patio de la Alhambra

Sin duda dentro de la Alhambra nos encontramos con gratas sorpresas en cuanto a arquitectura se refiere pero también se puede ver algún que otro paisaje realmente especial y merece la pena destacar la vid que se encuentra en la Alhambra, que ofrece un paisaje característico de los destinos vinícolas, en este caso Granada.

Dentro de los Jardines bajos del Generalife los paisajes que se pueden observar son cuanto menos atractivos para todos los visitantes y en este caso la uva que se encuentra en esta zona es la Jerezana y Corazón de Cabrito, destacando especialmente porque son dos de las más antiguas de toda Andalucía y desde luego es algo que merece la pena destacar.

Por estas fechas es uno de los paisajes más atractivos que se pueden ver en diferentes puntos de Andalucía y en este caso en los Jardines bajos del Generalife. Entre los turistas es un paisaje que no pasa desapercibido ya que suele gustar mucho entre todos ellos y es toda una experiencia que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta zona de la provincia de Granada que tanto gusta a los turistas.

Para todos los turistas que hacen su primer viaje por esta zona de Andalucía tener la oportunidad de ver estos paisajes tan singulares es desde luego toda una experiencia y en especial para los amantes de loa paisajes llenos de viñedos, como en este caso ya que merece mucho la pena tenerlo en cuenta durante la visita a la Alhambra a lo largo de las vacaciones.

Fuente – Alhambra-patronato
Foto – Michal Osmenda en Flickr
Más información – Siete maravillas españolas, La Alhambra

Te puede interesar

Escribe un comentario