0

Discoteca de Granada triplicó su aforo permitido en fiesta de fin de curso

Publicado por el .

Monumento en Granada

Una discoteca ubicada en el Campo del Príncipe de la ciudad ha sido protagonista por un suceso un tanto desagradable debido a que celebraba una fiesta con diferentes colegios con alumnos de 4º de ESO que estaban celebrando el fin de curso. El problema es que esta sala de fiestas tiene un aforo limitado que con la presencia de los alumnos de ayer fue totalmente sobrepasado.

Es por ello que la policía tuvo que acudir a la sala de fiestas durante la jornada del sábado y lo peor de todo es que buena parte de los clientes eran menores de edad, un segundo problema añadido al de triplicar el aforo de esta sala de fiestas granadina, que es un problema que suele ser muy frecuente en muchas de las salas de España.

No es precisamente la mejor forma de finalizar el curso acudiendo a una sala de fiestas y mucho menos cuando el aforo se triplica. Ahora habrá que ver lo que sucede con esta discoteca tras este suceso en el que se han dado dos circunstancias de gran importancia.

Es bastante normal en esta época del año ya que se celebran muchas fiestas de graduación, aunque en esta ocasión los alumnos tenían en su mayoría entre 15 y 16 años. Es importante que la policía esté pendiente de este tipo de fiestas y por supuesto que el ayuntamiento castigue a la discoteca como corresponde.

Fuente – Ideal
Foto –  Fernando Martín en Wikimedia
Más información – El Blas Infante se convierte en el teatro público con más aforo

Te puede interesar

Escribe un comentario