0

Diferentes monumentos para conocer Granada

Publicado por el .

Granada

Casas de Granada

Realizar un viaje por la ciudad de Granada suele estar entre las mejores opciones a la hora de visitar Andalucía, una zona de España a la que apetece mucho viajar a lo largo de todo el año y mucho más ahora en primavera. Granada es una ciudad cargada de grandes monumentos y atractivos históricos como es el caso de la Alhambra y del Generalife, que es uno de los grandes iconos arquitectónicos por descubrir.

La catedral de Granada es otra de las visitas que se suelen recomendar a todos los turistas que dispongan de tiempo y de ganas de poder descubrir el patrimonio histórico de la ciudad, sin olvidar que dentro de las opciones religiosas también es importante tener en cuenta el monasterio de la Cartuja, que es otra de las opciones de referencia.

Aprovechando el viaje por Granada muchos turistas pueden disfrutar con diferentes opciones como es el caso de los Baños Árabes de Granada, que suelen ser muy interesantes para disfrute de todos los turistas. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista cultural e histórico a lo largo de todo el viaje, que es lo que buscan todos los turistas.

Aprovechando la ocasión también se puede conocer algunos de los jardines, plazas y parques de la ciudad de Granada para que el viaje pueda ser lo más provechoso posible y que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata para que las parejas queden muy satisfechas tras su tiempo por tierras andaluzas y en este caso por la ciudad de Granada.

Foto – El Pantera Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario