0

Diferentes atractivos para disfrutar en Granada

Publicado por el .

 Alhambra

En Granada resulta interesante tener en cuenta algunas propuestas culturales y de ocio para que los turistas tengan la oportunidad de aprovechar mucho sus vacaciones. Lógicamente una de las grandes visitas que se suelen realizar en la ciudad es conocer la Alhambra y el Generalife, interesante propuesta para disfrutar con uno de los mejores monumentos de toda la provincia de Granada y uno de los grandes iconos.

También es muy recomendable recorrer barrios tan emblemáticos como el barrio del Albaicín y el Sacromonte, dos lugares destacados debido a la importancia de las construcciones que se encuentran en ellos, además de ser lugares con un encanto especial durante las vacaciones de verano, que es el momento en el que los turistas apuestan por recorrer Granada, algo que se puede hacer a lo largo de todo el año cuando los turistas tengan disponibilidad para ello.

Recomendable por supuesto es disfrutar ahora en los meses de verano de bañarse en las diferentes playas de la costa de Granada, una costa Tropical que suele gustar mucho a todos los turistas por sus cálidas temperaturas ahora en verano y también porque es una muy buena ocasión para conocer algunas de las playas.

Afortunadamente en la ciudad de Granada como en la provincia en general las opciones para disfrutar de un buen rato de ocio son muchas y esto permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad, escogiendo aquellas actividades que le resulten más interesantes y atractivas.

Fuente –  Turgranada
Foto – Yair en Wikimedia
Más información – La Alhambra acogerá el rodaje de la serie Isabel

Te puede interesar

Escribe un comentario