0

Diferentes alicientes para conocer en Granada

Publicado por el .

Granada

Vistas de Granada

Granada es uno de los destinos de Andalucía de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar del rico Patrimonio histórico y cultural que se ofrece en esta zona de España. De entere las opciones que se deben tener en cuenta podemos disfrutar de una serie de posibilidades como es el caso de la Alhambra de Granada, que lógicamente es una de las visitas que se deben tener en cuenta.

También altamente interesante es tener presente tanto la Catedral de Granada como la Capilla Real, que es otra de las posibilidades para los amantes de las construcciones religiosas con historia como la que se encuentra en Granada. Estamos ante una ciudad andaluza realmente interesante y con grandes posibilidades para los visitantes.

Otra de las posibilidades es disfrutar de un recorrido pro el Albaicín, que es uno de los barrios emblemáticos de origen musulmán que se encuentra en Granada y que tiene una serie de construcciones tradicionales que suelen ser del agrado de todos los turistas, que siempre es algo a tener en cuenta para realizar un viaje perfecto.

Por supuesto durante un viaje por la ciudad de Granada nada mejor que conocer el Monasterio de la Cartuja, que es otro de los elementos arquitectónicos destacados que suelen buscar mucho todos los turistas. Lo mejor de todo es que a todo esto se le debe sumar otras muchas posibilidades para disfrute de todos los turistas como puede ser el caso de conocer la gastronomía local que tanto apetece entre los turistas y también se ofrecen otras opciones como la de disfrutar de los paisajes naturales.

Foto – Rafandalucia en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario