0

Destacadas vacaciones en Granada

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Para muchos turistas nacionales y extranjeros viajar a Granada es toda una experiencia debido a que es una ciudad fabulosa, desde el punto de vista arquitectónico gracias a sus muchos monumentos y también porque es una encantadora ciudad donde la gastronomía juega un papel fundamental, sin olvidar los atractivos culturales que tanto gusta entre los turistas.

Lo cierto es que es una de las ciudades los turistas tienen la posibilidad de realizar una visita a la Alhambra, que es uno de los mejores alicientes a tener en cuenta para disfrutar con su arquitectura. No cabe duda que la cultura y la historia forman parte de los atractivos en los que se fijan los turistas y con la posibilidad de disfrutar con diferentes museos y la catedral de Granada.

Por otro lado otra de las señas de identidad de Granada son los clásicos piononos, que es uno de los dulces típicos que merece mucho la pena disfrutar en una merienda durante las vacaciones. Sin duda la parte gastronómica de la ciudad de Granada y del resto de la provincia es uno de los muchos alicientes que suelen gustar mucho entre todos los turistas y forman parte de los atractivos recomendables a tener en cuenta.

Desde luego para muchos turistas Granada es una ciudad diferente y altamente recomendable para poder disfrutar en pareja o bien en familia a lo largo de todo el año, ya que en cada ocasión suele ofrecer propuestas diferentes para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el día y de la noche.

Foto – Lollypott en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario