2

Despedida de Miguel Rios

Publicado por el .

Miguel Rios es uno de los granadinos más relevantes actualmente. El mejor estandarte que puede plantar Granada allá donde el va, pues siempre se muestra orgulloso de su tierra.

Tras más de 50 años de carrera, el rockero grandino, da su última gira de despedida que tendrá tres citas: Granada, Madrid y Barcelona. Esta gira se llama “Bye bye Rios. Rock hasta el final” y promete ser la última que ofrece Miguel Rios a sus fans.

Este concierto en Granada tendrá lugar el 17 de septiembre de este año en el Palacio de los Deportes de Granada. Durante éste, se grabará un DVD y un CD en directo que tendría previsto su fecha de lanzamiento para el 24 de octubre.

Para los que no puedan asistir a este concierto, tienen también citas en Madrid y en Barcelona, pero creo que el ambiente que habrá en su ciudad natal será un tanto más especial que en sus otras dos citas.

¿Será la última vez que Miguel Rios suba a los escenarios? Yo confío en que no, que puede que más tarde le entre de nuevo el “gusanillo” y se anime a ofrecer en Granada alguna actuación en algún teatro o así. Sin embargo, creo que Miguel Rios es un hombre de palabra y que si ofrece esta última gira es porque quiere despedirse oficialmente de sus seguidores.

Video en que Miguel Rios propina una paliza a loquillo (posiblemente marketing para su última gira)

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jesus dijo

    sabe alguien donde comprar las entradss???

  2.   ROBERTO dijo

    MIGUEL NO SE VA, NUNCA SE IRÁ, ESTÁ EN MI CORAZON Y EN LA DE MI HIJO ALEXANDRE QUE CON 6 AÑOS SABÍA DE SU MUSICA, LA CANTABA Y DISFRUTABA OYENDOMELA CANTAR A MI, AHORA CON 8 AÑOS CANTA SANTA LUCIA, EL RIO Y ROCK BUMERANG COMO UN VIEJO ROCKERO.
    GRACIAS MIGUEL, NOS ENCANTARIA ESTRECHARTE LA MANO, DARTE UN ABRAZO Y DECIRTE QUE NOS VEREMOS SIEMPRE EN EL COSMOS.
    SIGUE DANDO CAÑA HERMANO

Escribe un comentario