0

Descubrir encantos de Almuñécar en vacaciones

Publicado por el .

Almuñécar en Granada

Playa en Almuñécar

La provincia de Granada es un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones que puedan merecer la pena y uno de los puntos importantes es Almuñécar. Estamos ante un municipio que ofrece excelentes zonas de playa para disfrute de los turistas, zonas verdes para dar paseos tranquilos y un buen patrimonio histórico y cultural con el que los turistas suelen quedarse encantados a la hora de viajar.

Además estamos ante un lugar donde los turistas pueden disfrutar del famoso parque El Majuelo, una zona verde interesante ya que es una especie de jardín botánico donde los turistas se encuentran con gran variedad de plantas de diferentes lugares del mundo, que siempre es algo a tener en cuenta para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje desde el punto de vista natural.

La playa de Almuñécar es también otro de los puntos importantes a partir de la primavera y durante el verano, apetecible para tomar el sol y descansar. También los turistas que apuesten por opciones culturales van a encontrar visitas a realizar, como la que pueden hacer al castillo de San Miguel durante sus vacaciones, que es muy interesante. Además la iglesia de la Encarnación es una construcción de gran belleza arquitectónica y que merece la pena.

También muchos turistas quieren disfrutar con opciones gastronómicas y en la zona se puede disfrutar de buenos productos de la huerta y excelente pescado, que son posibilidades a tener en cuenta para que el viaje por Almuñécar pueda dejar muy buen sabor de boca entre los turistas que realizan un viaje por esta tierra.

Foto – Andrew Hurley en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario