0

Descubrir alicientes de Baza, destacado destino

Publicado por el .

Baza en Granada

Alameda de Baza

Realizar un viaje por la provincia de Granada es una de las grandes posibilidades de referencia para que se pueda disfrutar mucho a lo largo de todo el año. Uno de estos puntos a tener en cuenta es el municipio de Baza, un buen lugar desde el punto de vista cultural y natural para disfrutar tanto en pareja como en familia. Una escapada ahora en otoño puede ser una de las posibilidades a tener en cuenta.

En esta zona nos encontramos muy cerca el parque Natural Sierra de Baza y es sin duda un enclave realmente hermoso que se debe tener tiempo para descubrirlo con tranquilidad. Además en Baza nos encontramos con diferentes yacimientos realmente importantes y en este sentido se encuentran dos necrócopolis y los baños árabes, entre otras tantas propuestas que se deben tener muy en cuenta para el disfrute de los turistas durante las vacaciones y que se pueda realizar un muy buen viaje.

Se puede descubrir con total tranquilidad los pocos restos de la muralla que todavía se conservan en Baza, que es otro de los atractivos junto a sus diferentes torres. La iglesia de Santiago es uno de los ejemplos de arquitectura religiosa que se van a poder apreciar a lo largo de nuestra estancia en Baza y es algo que merece la pena.

Recomendable es también disfrutar de un bonito recorrido por Baza, disfrutar de sus calles estrellas, deleitarse con su gastronomía tradicional dentro de la provincia de Granada y aprovechar esta época del año para disfrutar de sus bonitos paisajes naturales, que es algo a tener en cuenta.

Foto – Ramonbaza en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario