0

Descubre lo mejor de Almuñecar

Publicado por el .

Almuñecar es una hermosa localidad costera perteneciente a la Costa Tropical, limita con la Costa del Sol y la provincia de Málaga. Los turistas la visitan cada temporada atraídos por su magnífico clima y su desarrollada oferta de ocio. Con el paso de los siglos, el municipio ha recibido la afluencia de diversos pueblos fenicios, romanos, árabes y cristianos.

La Costa Tropical es un destino ideal para el turismo familiar, ya que los veraneantes pueden disfrutar del mejor clima a orilla del Mediterráneo, y de una amplia gama de servicios donde la seguridad de los más pequeños está garantizada. La oferta de hoteles en Almuñecar es muy variada, pudiendo encontrar todo tipo de alojamientos.

Almuñecar es también un lugar muy recomendable para practicar cualquier actividad deportiva, como trekking, golf, buceo, etc. Con una temperatura promedio que ronda los 25º y con más de 300 días al año de sol, Almuñecar es un destino de ensueño para los amantes del turismo de sol y playas.

Pero Almuñecar no es sólo turismo de sol y playas, pues es también un lugar muy codiciado para hacer turismo cultural… Entre algunos de los lugares que los turistas podrán visitar se destacan: el Parque Botánico y Ornitológico, el Castillo de San Miguel, el Museo Arqueológico, etc.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario