0

Descubre el barrio del Albaicín en Granada

Publicado por el .

Albaicín en Granada

De entre los barrios populares de la ciudad de Granada merece la pena destacar uno tan importante como puede ser el Albaicín, que sin duda es uno de los barrios más interesantes para que los turistas puedan conocerlo y recorrerlo con tranquilidad a lo largo de las vacaciones. Recordemos que desde hace algunos años es un barrio Patrimonio de la Humanidad por su gran importancia histórica y cultural, por lo que es un lugar muy popular.

Justo en la zona norte de Granada es donde nos encontramos con este barrio, interesante para los turistas que realizan un viaje por la ciudad. Las típicas calles estrechas tienen su encanto en este barrio y es un lugar realmente perfecto para poder pasear con tranquilidad a lo largo de nuestras vacaciones. Las flores suelen ser protagonistas en las diferentes casas de la zona y es un colorido especial el que le aporta las flores.

Además de poder disfrutar con las construcciones de la zona nada mejor que descansar y pararse en alguno de los establecimientos donde se ofrecen algunas tapas realmente deliciosas, que es una de las propuestas que merece la pena tener en cuenta a lo largo de las vacaciones y que los turistas suelen disfrutar mucho de un viaje realmente espectacular.

También hay momentos para poder disfrutar de las mejores vistas en esta zona de Granada y para ello lo mejor es tener presente que el mirador de San Nicolás es uno de los mejores lugares para disfrutar de ellas, un lugar muy adecuado para hacer fotografías.

Fuente – Turgranada
Foto – Antonio Herrera en Wikimedia
Más información – Fin de nuestro viaje por Toronto

Te puede interesar

Escribe un comentario