0

Derrota del CB Granada frente al Real Madrid

Publicado por el .

Un gran ambiente en el Palacio de los Deportes de Granada. Un gran ambiente en sus gradas par a intentar alcanzar el milagro, pero no sería tal si fuera fácil de conseguir uno de esos.

Eso ocurrió ayer en la pista del conjunto nazarí y eso pudieron ver desde la grada la afición: derrota del CB Granada frente al Real Madrid. Y no fue una derrota donde se demostrara la superioridad, sino más bien el oficio de los acostumbrados a jugar partidos decisivos.

El CB Granada tuvo en sus manos conseguir el triunfo que les hubiese dejado en bandeja conseguir el pase de playoffs. Lo tuvo a escasos 30 segundos del final en las manos de Hendrix, pero no fue posible aprovechar los nervios del conjunto blanco (sobre todo de Almond, jugador del Real Madrid, cara y cruz en cuestión de minutos).

Sin embargo, si lo vemos con perspectiva no es lo mismo estar a tres jornadas de poder lograr una plaza en los playoffs que por evitar el descenso.  Las posibilidades de la hazaña se han reducido, aunque aún existen (mínimas).

Te puede interesar

Escribe un comentario