0

Derrota del CB Granada en el derbi andaluz

Publicado por el .

cb granada - cajasol

Una pena, la verdad. Otra derrota para el CB Granada y con está ya van 5 en las 8 jornadas disputadas. Esto da un balance ligeramente negativo.

El Cajasol fue superior, pero en algunos momentos el CB Granada estuvo cerca en el marcador (prácticamente echándole el aliento en la nuca). El arbitraje fue más condescendiente con el equipo sevillano, pero eso es algo asumido por el CB Granada (uno de los presupuestos más bajos de la ACB).

Aún así, como he comentado más arriba, el CB Granada empató el partido en dos ocasiones (55-55, 31′ y 60-60, 34′), pero el Cajasol no permitió que la cosa fuera a más. Y es que el equipo sevillano tuvo mayor acierto en sus tiros y constancia en el ataque, al contrario que el equipo nazarí que volvió a abusar de los tiros de tres.

Una derrota más en el casillero granadino, que esperemos tenga mejor suerte en su próximo encuentro contra el Suzuki Manresa el próximo sábado.

Ficha técnica del partido:

66 – CB Granada (13+21+17+15): Gianella (10), Hunter (10), Ingles (-), Aguilar (14), Hendrix (12) cinco inicial Jasen (12), Jesus Fernandez (-), Rannikko (8), Gutierrez (-), Rodriguez (-), Jorge Fernandez (-).

79 – Cajasol (18+21+16+24): Kirskai (10), Calloway (13), Savanovic (19), Lorbek (-), Triguero (7) cinco inicial Cabanas (-), Ellis (22), Ager (-), Miso (2), Rey (6).

Árbitros: Arteaga, Araña y Muñoz. Eliminaron por cinco faltas personas a Hendrix (40′).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 5.554 espectadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario