0

Cuevas del Campo recibirá asesoramiento turístico del Patronato de turismo

Publicado por el .

Granada

Alhambra de Granada

Desde el Patronato de Turismo de Granada se acaba de anunciar que se ayudará en materia de turismo a la localidad de la provincia de Granada de Cuevas del Campo. El objetivo de esta colaboración es que la localidad tenga la oportunidad de promocionar sus diferentes productos turísticos con el objetivo de atraer a nuevos visitantes y que se pueda dar a conocer algunos de los atractivos turísticos de esta zona de Granada.

Lo cierto es que desde el Patronato Provincial de Turismo pretenden colaborar con esta localidad para que poco a poco pueda encontrar la estrategia más adecuada que le permita que sus productos turísticos sean cada vez más populares y tengan la posibilidad de ser exitosos en diferentes puntos de España y se pueda ir conociendo a partir de ahora.

Una parte importante para poder tener éxito en materia de turismo es realizar una promoción adecuada y por ello desde Cuevas del Campo se solicita ayuda al Patronato para que puedan asesorarle en materia turística con el objetivo de tener mucho más éxito en la comercialización de sus productos turísticos, que es algo vital para mejorar en materia de turismo y del mismo modo tener una economía a mejor nivel.

Ciertamente en Cuevas del Campo están encantados de recibir la colaboración del Patronato ya que puede ser una buena oportunidad para tener éxito en el sector turístico y de esta forma la economía de esta localidad tan atractiva de la provincia de Granada pueda seguir mejorando, que es uno de los grandes objetivos a tener en cuenta.

Foto –Elenademadrid en Wikimedia
Más información – Festival de cómic de mujeres de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario