0

Crecimiento del turismo japonés en Granada

Publicado por el .

Turismo de Granada

Granada es una ciudad que gusta mucho a diferentes turistas de algunos países y afortunadamente uno de los mercados más importantes está ofreciendo unos resultados muy positivos. En estos momentos el turismo de japoneses hasta la ciudad de Granada es tan elevado que ha permitido convertirse en el tercer mercado con respecto al número de turistas que llega desde cada uno de los países, por lo que es una noticia realmente importante.

En estos tres años el turismo japonés hasta la ciudad de Granada ha crecido entrono a un 57%, que es un porcentaje lo suficientemente elevado como para tenerlo muy en cuenta, debido a que a los turistas japoneses les gusta mucho todo lo relacionado con la Alhambra, uno de los grandes monumentos que todos los turistas suelen visitar normalmente.

Desde Granada se están haciendo muy bien las cosas debido a que cada vez los principales mercados están obteniendo muy buenos datos de llegada de turistas, tanto de japoneses como de Francia y Estados Unidos, que son otros de los mercados importantes de toda la provincia de Granada en estos momentos.

Lógicamente ahora la situación en Japón es bastante mejor y esto ha propiciado un importante crecimiento de turistas como se está observando en estos últimos años, aunque también tiene mucho que ver que los turistas de Japón suelen disfrutar mucho con todos los atractivos de la capital granadina y del resto de la provincia, que es uno de los rincones de Andalucía apetecibles para que los turistas extranjeros puedan simplemente disfrutar en vacaciones.

Fuente – Ideal
Foto – Fernando Martin en Wikimedia
Más información – Exposición para celebrar el bicentenario de la Diputación de Granada

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario