0

Crece la demanda de alquiler en Granada

Publicado por el .

Granada es una de las ciudades andaluzas más bellas y que más turistas recibe cada año. El alquiler pisos Granada es una opción mucho más asequible en estos tiempos, aún en las zonas más céntricas.

Son muy interesantes los paseos a lo largo de calles y plazas como: Alhóndiga, Mesones, Gran Vía, Plaza de Bib-Rambla, Ángel Ganivet, Recogidas, Reyes Católicos y Zacatín.

En el barrio Albaicín encontramos importantes monumentos de distintas épocas, fundamentalmente Nazaritas y renacentistas. Curiosamente, muchas de las propiedades ubicadas en esta zona se caracterizan por su típica fachada, la cual armoniza con el estilo tradicional de las construcciones originales.

Algunos de los barrios más codiciados para buscar un apartamento son: Albaicín, Sacromonte, Zaidín, Realejo, Chana y La Cartuja.

El Sacromonte se encuentra en el valle de Valparaíso, frente a la Alhambra, lugares muy representativos de Granada. Es considerado como el arrabal de los gitanos granadinos.

Zaidín es un distrito situado al sur de la ciudad de Granada. Este llamativo barrio ha adquirido gran popularidad debido al Festival de Rock del Zaidín o Zaidín Rock, que se celebra al aire libre en diversas plazas y calles, señalando el final del verano y dando la bienvenida de la población universitaria.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario