0

Cortes de agua en Torrenueva

Publicado por el .

torrenueva2

Es una realidad que sin agua la civilización no puede sobrevivir. Las ciudades se creaban alrededor de fuentes de agua, ya fueran ríos, pozos de agua u oasis (dependiendo del lugar).

Con el paso de los tiempos, la red de abastecimiento de aguas dejó de hacer imprescindible que para que un lugar tuviera población hubiese un punto de agua potable próximo.

Esto parece que no se cumple en la urbanización Acapulco en Torrenueva, donde 2.500 vecinos están sin agua corriente durante varias horas al día casi sin previo aviso.

Esto provoca que los vecinos de la urbanización se las tengan que ingeniar para lavarse, cocinar y limpiar. Además, aseguran que el fin de semana es aún peor por la llegada de familias y visitantes a la urbanización.

Los vecinos culpan a la empresa que presta el suministro, Aguas y Servicios. En cambio, la empresa culpa la falta de presión del agua a las tuberías del edifico, alegando que son antiguas y obsoletas.

El presidente de la comunidad de vecinos de la urbanización señala que en 40 años nunca hubo problemas con el agua, hasta el presente año que se está convirtiendo en un infierno para los vecinos la falta de presión del agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario