0

Conocer rincones encantadores de Granada

Publicado por el .

Albaicin en Granada

Vistas del Albaicin

Realizar un viaje por la ciudad de Granada es una de las grandes recomendaciones para poder disfrutar de un destino que realmente suele llamar la atención a los turistas, en especial porque en este lugar se encuentra la famosa Alhambra de Granada y es por lo tanto una de las grandes visitas que todo el mundo debe hacer durante su estancia en esta encantadora ciudad.

Para disfrutar de bonitas vistas es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer el Mirador de San Nicolás, un lugar excelente desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas y es por tanto una de las visitas a tener en cuenta para que el viaje por esta sugerente ciudad pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan quedar totalmente encantados con todo lo que van a poder ver.

En Granada uno de los barrios más emblemáticos es el del Albaicín, un lugar histórico al que suelen acudir muchos turistas para poder disfrutar de sus calles tradicionales, además de disfrutar con las casas que se encuentran en esta zona.

Se puede disfrutar también de diferentes puntos de Granada como es el caso de los Jardines del Generalife, lugar destacado dentro de la Alhambra y es por tanto una experiencia que no se debe perder ningún turista. Además de estos atractivos culturales también se debe tener muy en cuenta la posibilidad de conocer los mejores atractivos gastronómicos de la ciudad de Granada, permitiendo a los visitantes disfrutar de una gran variedad de aperitivos y tapas en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario