0

Conocer los alicientes de Granada en vacaciones

Publicado por el .

Iglesia en Granada

Patio en iglesia de San Salvador

La ciudad de Granada es uno de esos lugares de referencia para disfrutar en Andalucía, una ciudad encantadora desde todos los puntos de vista y que suele ofrecer grandes sorpresas para que los visitantes queden satisfechos. Una escapada de fin de semana puede ser más que suficiente para conocer la esencia de este destino turístico y para que las parejas y familias puedan aprovechar mucho el viaje en el momento que cada uno pueda desear.

Lógicamente una visita que siempre se debe tener en cuenta es la de la Alhambra, que es uno de esos alicientes indispensables para que se pueda realizar un viaje completo. Aprovechar el tiempo en el interior es siempre recomendable, en especial para poder conocer las diferentes estancias, apreciar los detalles y disfrutar con los excelentes jardines, que siempre suelen llamar mucho la atención a los que realizan la primera visita por la ciudad.

Por supuesto ante la gran variedad de tapas y productos de la tierra los turistas se quedan muy satisfechos, ya que pueden disfrutar de buen pescado, carnes y productos de la huerta que suelen ser muy apetecibles y que les suele dejar muy buen sabor de boca tras su estancia en este lugar.

Además en Granada lugares emblemáticos como el Albaicín y otros puntos de Granada suelen ser perfectos para dar un paseo durante el día o durante la noche en verano, para que los visitantes puedan disfrutar con el ambiente típico de la ciudad y puedan conocer las típicas calles de la zona antigua, que siempre es algo a tener en cuenta.

Foto – Javi Guerra Hernando en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario