0

Conocer atractivos naturales de Almuñécar en vacaciones

Publicado por el .

Granada

Playa de Almuñécar

Ahora que se aproxima el verano es muy interesante tener en mente una serie de lugares para disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año y tener la ocasión de disfrutar de un viaje que pueda merecer la pena por parte de todos los turistas. Conocer la costa de la provincia de Granada es una de las grandes alternativas, ya que se ofrecen diferentes playas y muy buen clima.

Dentro de la gran variedad de opciones dentro de la costa de Granada es importante tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de un viaje perfecto por Almuñécar, que es un municipio costero excelente que nos brinda la posibilidad de poder disfrutar de una serie de playas que merecen mucho la pena para poder disfrutar de un viaje que lógicamente suele tenerse muy en cuenta para poder conocer todos estos atractivos que tanto gustan.

Una de estas playas es la playa Pozuelo, un lugar natural al que suelen acudir numerosos ciudadanos de la zona y turistas a lo largo del año. También un lugar para los más jóvenes el Tesorillo, una excelente playa que ofrece en verano el rincón perfecto para tomar el sol y descansar, que es algo que suelen buscar tanto las parejas como las familias que apuestan por esta zona de España.

También la Puerta del Mar es otra de las playas de gran calidad de Almuñécar y altamente recomendable gracias a que cuenta en la actualidad con numerosos servicios para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que van a merecer mucho la pena. Con estas opciones junto con la posibilidad de disfrutar

Foto – YHIM en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario