0

Concierto Sinfónico II

Publicado por el .

Ya ha terminado la festividad de los Santos y también ha pasado el Día de los Fieles Difuntos, los dos primeros días con los que comienza el mes de Noviembre.

En Granada, el frío comienza poco a poco a hacerse notar, después de que el pasado octubre hayan sido unos días bastante soleados e, incluso, calurosos.

Ahora el otoño trae nostalgía y melancolía, sobre todo tras el cambio de hora que hacen que las tardes sean muy breves. Y, como soy de la opinión de que cada estación trae sus costumbres, quizás sea buen momento para pasar una velada este próximo viernes con la Orquesta Ciudad de Granada.

Las obras que tratarán este concierto, bajo el título de “Concierto Sinfónico II”, son de Johannes BRAHMS (Hamburgo, 7 de mayo de 1833 – Viena, 3 de abril de 1897) que fue un pianista y compositor alemán de música clásica del Romanticismo.

Así que, para todos aquellos a los que le guste la música clásica, tendrán ocasión de volver a vivirla en directo, pero no en el Auditorio Manuel de Falla, sino en el Palacio de Congresos de Granada.

A continuación, el cartel detallado de la velada:

viernes 6 noviembre 2009, Palacio de Congresos, 21 h

CONCIERTO SINFÓNICO II

Johannes BRAHMS
Tragische Ouvertüre (Obertura trágica) en Re menor, op. 81

Johannes BRAHMS
Concierto para piano y orquesta núm. 1 en Re menor, op. 15

Johannes BRAHMS
Akademische Festouvertüre (Obertura para una fiesta académica)
en Do menor, op. 80

Johannes BRAHMS
Concierto para piano y orquesta núm. 2
en Si bemol mayor, op. 83

Elisabeth Leonskaja piano
SALVADOR MAS director

Información y venta de entradas: TAQUILLA OCG

Te puede interesar

Escribe un comentario