1

Concierto de Pink Tones en Granada

Publicado por el .

Pink Tones

Pink Floyd tiene muchos seguidores y muchas bandas que le rinden tributo recordando sus temas y, entre esas bandas, se encuentra Pink Tones. Y precisamente esta banda pasará por Granada para ofrecer un concierto donde repasarán los temas de los Pink Floyd en directo. Este evento tan especial tendrá lugar en la Sala El Tren de Granada este próximo sábado 2 de octubre a las 22.30 horas.

Pink Floyd fue uno de los mejores grupos de la historia del pop de los años 70 y 80. Su música psicodélica, sinfónica y progresiva ha sido un referente para muchos artistas y grupos que han llegado después de la irrupción y gran éxito de esta banda que no necesita de ninguna presentación por nuestra parte. Durante los años setenta cosecharon sus mayores éxitos tales como de The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979). La banda fue declarada extinta por su vocalista Roger Waters en 1985.

Redcordad que el concierto tendrá lugar en la Sala El Tren este próximo sábado 2 de octubre a las 22.00. Las entradas tienen un precio de venta de 15 euros. No perdaís la oportunidad de asistir a este concierto que os llenará de sensaciones y os hará pasar una noche de viernes de lo más espectacular.

Más información en su Myspace | Pink Tones

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Chesca dijo

    Los he visto en su último concierto en Bilbao hace un par de semanas, como siempre, estuvieron geniales, lástima que este de Granada me pille tan lejos, pero iré al de Madrid el próximo mes de Noviembre en Joy.

Escribe un comentario