1

Concierto de Merche en el Teatro Isabel la Cotólica de Granada

Publicado por el .

Merche - Acordes de mi diario

Entre las artistas andaluzas más reconocidas de la escena pop española es la gaditana Merche. En el transcurso de su trayectoria profesional ha conseguido vender más de 500.000 copias en los cinco discos que ha editado hasta el momento. Su último trabajo, Acordes de mi diario, editado por Vale Music/Universal (2010) se expone gran parte de su talento como autora de sus propias de canciones. Por tanto, estamos ante una artista que muestra su propia personalidad en cada trabajo suyo dejando su sello característico en cada uno de ellos.

En este último trabajo se ha dejado influir por sonidos más actuales que nos recuerda notas del estilo de Rihanna, Madonna,… Esto es debido a que la grabación tuvo lugar en Los Ángeles (EE.UU.) gracias a la colaboración de los mejores músicos de la costa oeste de EEUU Dan Warner (Nelly Furtado, Madonna, Cristina Aguilera, Rihanna…) o Pete Thomas (Elvis Costello, Suzanne Vega …).

Es esta una ocasión que sus múltiples fans no pueden desaprovechar para poder escuchar las canciones de su artista preferida. Merche actuará para todos los granadinos y visitantes que se acerquen al Teatro Isabel la Católica de Granada el próximo miércoles 9 de marzo a las 22:00 horas. El precio de las entradas van desde los 27 euros a los casi 39. Las podeís conseguir en El Corte Inglés y la taquilla del teatro.

Merche – Si te marchas

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CARMEN dijo

    MERCHE DESDE QUE TENIA DOS AÑOS ME ENCANTAS POR FAVOR HAS UN CONCIERTO EN GRANADA CUANTO ANTES PORFAVOR QUE ME SE TODAS TUS CANCIONES DE LOS DISCOS Y DEL NUEVO TAMBIEN TODAS TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE Y PODER VERTE Y DARTE UN REGALO QUE TE TENGO ME AN HECHO EL AGTIN PARA IR A MENUDA NOCHE A CANTAR CONTIGO Y CONOCERTE PERO NO ME LLAMAN Y ESTOY TRISTE ASME CASO PORFAVOR Y DA UN CONCIERTO EN GRANADA CUANTO ANTES MEJOR …. MUCHOS BESOS GUAPAAA DE UNA GRAN FANS TUYA ME VUELVO LOCA POR VERTE XAOOO WAPISIMAAAAA

Escribe un comentario