0

Concierto de Manuel Carrasco en Albolote

Publicado por el .

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es un intérprete y autor que surgió de entre los participantes de la segunda edición del popular programa de talentos Operación Triunfo. Después de su paso por el citado programa ha tenido la oportunidad de abrirse paso en la competitiva industria discográfica nacional. Ha publicado desde entonces 4 discos de estudio: Quiereme (2003), Manuel Carrasco (2004), Tercera Parada (2006) y Inercia (2008).

Es este último trabajo, Inercia, el que trae Manuel Carrasco a tierras granadinas. Concretamente para las Ferias y Fiestas de Albolote. En él encontramos los siguientes temas: 1.Sígueme 2.Por eso si te vas 3.La vida es 4.Dios lo sabe 5.Menos mal 6.Antes de ti 7.Puede que sin ti 8.Llueve sin descanso 9.que nadie 10.Ya no tengas miedo 11.Porque… 12.Que nos está pasando. Estos serán interpretados en la hora y media de concierto prevista, pero sin olvidar sus grandes éxitos pasados: ‘Quiéreme’, ‘Y ahora’, ‘Sabrás’ o ‘Cariño espérame’.

Una buena oportunidad para que aquellos que siguieron este artista onubense desde sus comienzos oigan sus canciones en directo y, por supuesto, que nuevos fans se les unan.

Este concierto tendrá lugar en la Explanada Sima, sita en el Recinto Ferial de Albolote, Granada. Será este próximo sábado 31 de Julio a las 21:00 horas.

El precio de la entrada es de 10 €. Puedes comprarla online desde aquí.

Fotografía | Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario