0

Concierto de “Los Puntos” en Monachil

Publicado por el .

 

Los puntos, el ya mítico grupo de finales de los años 60, ha sacado un nuevo disco lleno de nuevas canciones. Y ellos, ni cortos ni perezosos, han empezado a hacer promoción de estas nueva producción y, seguramente, volverán a tocar aquellas canciones que a muchos les hicieron soñar y bailar.

Una de sus paradas, casi obligada, es en la ciudad de la Alhambra, en Granada. El mayor éxito de “Los puntos” tiene una clara inspiración en la Alhambra con su canción más memorable: “Llorando por Granada”.

El concierto tendrá lugar en Monachil (Granada) en la sala “El Palacio del Capricho” el día 11 de diciembre. El precio la entradas rondan desde los 18 euros (la más simple) hasta los 40 euros (entrada y cena de gala).

Las entradas están a la venta en diferentes puntos de granada y también por internet en Tick Tack Ticket .

Algunos de los discos de “Los puntos”:  “Cuando salga la luna”, “Esa niña que me mira”, “Feria” y “Oriental”.

Actualmente, el disco que están presentando por toda la geografía española es “En el reino del Agua”:

Bagdad: El primer single de su nuevo disco, nos relata la tragedia de un pueblo cantada en una oración a tiempo de rock. El grupo nos ofrece, como siempre llenos de sensibilidad, una canción comprometida con la desventura de los pueblos en guerra a los que parece haber abandonado hasta su propio Dios.

Otros canciones de este nuevo álbum: Atemporales, dentro de la más pura esencia “Puntos”, nace este nuevo y esperado ábum, con la inspiración fresca e inagotable de siempre, lleno de historias comprometidas, como “Bagdad” y “Más Amor” profundamente románticas y melancólicas como “Viejo corazón” o “En el Reino del Agua” y como no, de sentimientos gozosos en “Nena requiero” o “Eres tú”, sin olvidar el adiós al amigo perdido en “Sin ti” y el resto de las frescas composiciones que, conforman un trabajo lleno de originalidad que retoma la estética del rock de los 70.

Te puede interesar

Escribe un comentario