1

Concierto de La Perra de Pavlov en Granada

Publicado por el .

A partir de hoy comienza la gira del grupo La Perra de Pavlov, un grupo que llega de Tenerife con la intención de poder hacer disfrutar a todos los que acudan a sus conciertos por España. De momento la gira arranca con lugares como Granada, Barcelona y Madrid, que serán los tres lugares a los que acuda esta banda tan interesante. Granada será una de las ciudades donde se pueda disfrutar de esta banda española, concretamente tendrá lugar el próximo 15 de abril.

Este concierto tendrá lugar en el local Sugarpop de Granada y de seguro que puede ser uno de los conciertos más exitosos de esta banda de Tenerife, que  arranca hoy su gira por diferentes lugares de España y espera que sus conciertos sean atractivos para todos los que quieran conocer su buena música. Merece la pena por tanto poder disfrutar de La Perra de Pavlov, uno de los grupos del momento y que muchos están dispuestos a conocer en alguno de los diferentes conciertos que ofrecerán en los próximos días, tanto en Granada, Madrid y también en la ciudad de Barcelona.

Foto|Europapress

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario