4

Concierto de David Bustamante en Maracena

Publicado por el .

David Bustamante

David Bustamente pisará tierras granadinas en las próximas fechas, para ofrecernos sus canciones en la cercana localidad a la capital granadina de Maracena. Seguramente hará las delicias de la mayoría de sus fans que esperan oir su último álbum: A contracorriente. Sin embargo, no podemos descartar que haga un hueco para sus anteriores temas recogidas en sus trabajos previos: Bustamante (2002), Así soy yo (2003), Caricias al alma (2005), Pentimento (2006) y Al filo de la irrealidad (2007). Unas muy buenas canciones repartidas a lo largo de su carrera profesional como artista como se puede ver en sus álbums.

Ahora llega el verano y la gira de David Bustamante vendrá a refrescar los oidos de muchos que quieren volverle a oír. Será un concierto lleno de emociones por parte de sus fans, pues este último trabajo “A contracorriente” ha tenido una muy buena acogida. Recordamos que el concierto será en Maracena el domingo 15 de Agosto. Espero que todos los fans disfruteís de este concierto que será todo un evento en Granada que está algo falta de actuaciones musicales en verano. Muchos tendrán que esperar hasta el Festival de Zaidín, aunque no está claro que pasará el año próximo por culpa de la crisis económica.

Fotografía | Web oficial Bustamante

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   sandra 24 dijo

    Que ganas de disfrutar de tu conciertooooo serguro q un exitazo cm todos.. de una sevillana que te adora y estara alli cntigoo..

  2.   365Mary dijo

    Gracias por la noticia.Con D.BUSTAMANTE el exito asegurado. Sus conciertos son espectaculares.Su directo impresionante sin trampa ni carton, su entrega al público y su baile pone las pilas para mucho tiempo

  3.   Sonia dijo

    jo me encanta bustamante y estoy deseando k llegue el dia 15 para verle xk si es bueno en el disco, en directo gana todavia +, en entrega un monton canta y baila k no veas y en las baladas se te pone la piel de gallina de escucharle.
    ¡Vamos todo un CKACK!

  4.   kriss dijo

    Deseando que llegue el dia estoy par poder disfrutar del directo de este gran artista en directo!!!!

Escribe un comentario