1

Concierto de Calle Paris en Motril

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Calle París es uno de los fenómenos musicales de los últimos tiempos y sin duda alguna se están dando a conocer en muchas ciudades de España y con cierto éxito. Este próximo mes de agosto ofrecerá un concierto en la ciudad de Motril, provincia de Granada donde piensan triunfar, como suele ser ya habitual en Calle París, que están siendo cada vez más conocidos, gracias a una música muy agradable y que gusta mucho a sus muchos fans que poco a poco acumulan y seguirá aumentando la cifra de fans.

Este concierto servirá para dar a conocer en Granada a Calle París, donde ya tienen muchos fans, que de seguro no se perderán este concierto, que tendrá lugar el 4 de agosto, un concierto para disfrutar de una música nueva, diferente y que de seguro no te dejará para nada indiferente, ya que Calle París ofrece una música muy peculiar y para muchos extraordinaria para disfrutar. Después de tanto tiempo por fin han lazando su primer trabajo en disco, que es todo un éxito.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Zacarías dijo

    Si te gusta la música de Calle París, escucha al reproductor de música de mi sitio. Hay canciones de Calle París y otras bandas que creo que te gustarán. Si tienes un momento, dime qué te parece. ¡Gracias! 🙂

Escribe un comentario