1

Concierto de Andy y Lucas en Lanjarón

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy en Granada se podrá disfrutar de un concierto muy esperado. Se trata del concierto de Andy y Lucas, un dúo gaditano que gusta mucho y que  hoy se presentará en Lanjarón. Ofrecerán los nuevos temas que conforman su exitoso último trabajo, así que todos los fans podrán hoy disfrutar de este concierto tan esperado y tan recomendable para disfrutar con a buena música del sur, tan buena como talentosa, como la que nos ofrece Andy y Lucas.

Es un concierto muy esperado en Granada, porque no todos los días se puede disfrutar de un concierto  de Andy y Lucas, que estás ofreciendo una serie de conciertos en toda España y hasta el momento están siendo muy exitosos, algo que ya se sabía desde el principio. Seguro que será un concierto que merezca la pena y la entrada será muy alta, porque nadie quiere perderse este concierto en Granada de Andy y Lucas, que tanto éxito están teniendo en España.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Personalmente no me va su música, pero por lo que sé de ellos, creo que son de esos que se lo han currado a tope y merecen triunfar.
    Saludos.

Escribe un comentario