0

Concierto benéfico en ayuda de las víctimas de Haití

Publicado por el .

haiti-map

El cartel del concierto benéfico en beneficio de las víctimas por el terremoto de Haití estará formado por una treintena de artistas, entre otros, por: Miguel Rios, Rosa López, La Guardia, Mariola Cantarero,…

Este evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes este  Sábado 20 de Febrero.

El concierto es a beneficio de Cruz Roja para ayudar a la población haitiana que ha sido víctima de la gran desgracia que todos conoceís.

Existencia de fila cero

Para todos aquellos que no puedan asistir o no estén interesados en el concierto, pero sí en ayudar a la causa, existe una fila cero en las entidades de Caja Granada y Caja Rural de Granada.

La situación actual de Haití

Por todos es conocida la situación actual que vive el país caribeño. Después de más de 200.000 víctimas y unos daños materiales tremendos en sus infraestructuras más básicas (colegios, hospitales, viviendas,…), se ha puesto solución sólo al rescate de supervivientes bajo los escombros.

Ahora llega el momento de ocuparse de estos supervivientes para que puedan tener al menos un techo y algo que echarse a la boca mientras se avanza en la reconstrucción del país. No hay que olvidar, que el tiempo es escaso para preparar a la población para las lluvias (en especial, la zona del es sensible a huracanes).

Estoy seguro que los granadinos esperamos que el concierto sea todo un éxito.

Te puede interesar

Escribe un comentario