0

Circuitos turísticos por Granada

Publicado por el .

Entre la costa de Almería y la bella costa malagueña, se extiende la Costa Tropical, ofreciendo un paisaje único y privilegiado, con playas extensas, coloridos acantilados y un microclima subtropical, manteniendo temperaturas cercanas a los 20º aún durante el invierno.

Castell Ferro, es una parada obligada en Granada. Está rodeada por un paisaje constituido por una franja de pequeñas playas, de inigualable belleza. Gualchos, es un bello pueblo ubicado dentro de la zona, propiciando un ambiente ideal para el descanso y el disfrute.

La gran demanda se observa con los hoteles en Sierra Nevada, puesto que es un destino muy codiciado por los aficionados al esquí. Motril es una ciudad portuaria, muy atractiva para conocer también. Está ubicada en la Costa Tropical, zona donde se comercializa la caña de azúcar.

Salobreña ofrece un amplio abanico de atractivos históricos como pueden ser la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, proveniente del siglo XVI.

Granada es un destino ideal para emprender magníficas rutas culturales por la región, en cualquier momento del año, ya sea desde la perspectiva del turismo rural, como del turismo activo o de naturaleza.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario