0

Chris Isaak en concierto en Atarfe

Publicado por el .

Este próximo sábado 3 de Julio hay una cita importante en Atarfe. Concretamente, en el Coliseo Ciudad de Atarfe. Nos visita Chris Isaak. Un cantante de rock con un toque country y sonido añejo, impactante y excitante.

Quizás a muchos no les diga nada su nombre. Sin embargo, si alguno de vosotros soís aficionados al cine y sus bandas sonoras, es posible que haya oído algunas de sus canciones. Especialmente, si soís devotos de alguna carrera cinematográfica como la de David Lynch o Stanley Kubrick. Os hablo de las películas Corazón salvaje del director David Lynch y la última dirigida por Stanley Kubrick titulada Eyes Wide Shut.

Dos de los temas más populares de estas películas son: Baby Did a Bad, Bad Thing y Wicked Game. Y salieron de la mente de Chris Isaak. Sin duda, un autor e intérprete poco convencional.

Este concierto Chris Isaak será, como ya hemos comentado, en el Coliseo Ciudad de Atarfe, Granada. Este sábado 3 de Julio a las 21 horas.

Por cierto, en esta misma cita podreís escuchar al grupo Coronas, que seguramente tenga muchos y buenos seguidores que consigan su entrada para esta cita doble en el Coliseo Ciudad de Atarfe.

El precio de las entradas están en la banda normal para el evento entre 35/80€.

Chris Isaak – Baby Did a Bad, Bad Thing

Te puede interesar

Escribe un comentario