0

Centros de salud cerrarán durante las tardes en verano

Publicado por el .

Catedral de Granada

El verano que se aproxima no parece ser el mejor momento para tener que ir a uno de los centros de salud de Granada, debido a que se avecinan una serie de recortes importantes durante los meses de verano. Se anuncia desde el SAS que los centros de salud van a cerrar durante las tardes de verano, algo que seguro no será del agrado de los ciudadanos de Granada, que son los que se van a ver seriamente afectados.

Es lamentable que se tomen vacaciones los centros de salud durante los meses de verano, entre otras cosas porque todas aquellas personas que tenían la costumbre de ir a su médico por las tardes, van a tener que ir por la mañana y de esta forma las consultas van a estar muy saturadas.

De esta forma todos los centros menos un ambulatorio en la capital serán los que cierren durante las tardes de los meses de verano y es un nuevo recorte que se avecina durante el período vacacional, aunque por desgracia todo lo relacionado con la salud no se toma ningún día d de vacaciones y los ciudadanos podemos tener la necesidad de ir al médico durante el verano.

Los recortes se podrían hacer en otros muchos lugares dentro del presupuesto, ya que siempre son los usuarios los que suelen sufrir las consecuencias de los cortes y ahora nos quedaremos sin consultas durante las tardes de verano.

Fuente – Ideal
Foto – Llibirretano en Wikimedia
Más información –Una idea para tus vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario