0

CB Granada cae en su duelo contra el Valencia BC

Publicado por el .

granada_valencia

Este pasado domingo, el equipo nazarí sufrió su segunda derrota contra el equipo toronja. No es que le sentara mal el cambio de hora, sino que tuvo ocasión de medirse, en el pasado encuentro, contra uno de los conjuntos más ordenados  (al contrario que el Xacobeo Blu:Sens y el Meridiano Alicante).

El encuentro se caracterizó por la escasa lucha del conjunto granadino bajo tablero (con la consiguiente pérdida de rebotes, tanto ofensivos como defensivos), el escaso acierto anotador, debilidad defensiva y excesivos lanzamientos de 3 puntos.

Sólo en dos ocasiones durante el partido, el CB Granada se situó por encima en el marcador en dos ocasiones: 18-17 y 23-21. A partir de ahí, el equipo toronja se fue despegando del equipo nazarí en el marcador para ya, en el tercer cuarto, situarse nada más comenzar en 41-55 y dar por terminado prácticamente el encuentro. Lo que después vinieron fueron los minutos de la basura.

Decepcionante el partido. Esperemos que el próximo encuentro contra el Gran Canaria 2014, el próximo domingo a las 13 horas, haya más suerte y la victoria caiga del lado nazarí. 

Ficha técnica del partido:

Granada (27+14+13+11): Gianella (14), Hunter (9), Ingles (7), Hendrix (11) y Aguilar (9) -quinteto inicial- Gutiérrez (-) Fernández (5), Ranikko (-), Jasen (10) y Rodríguez (-).

Valencia (31+17+20+14): De Colo (9), Martínez (18), Claver (5), Nielsen (7) y Perovic (8) -quinteto inicial- Simeón (9), Lishchuk (13), García (2), Pietrus (8) Marshall (-), Avramov (3).

Te puede interesar

Escribe un comentario