1

Cartero Real y Belén en Granada

Publicado por el .

Hoy es un momento muy especial, porque a partir de ahora los niños de Granada podrán llevar sus respectivas cartas al Cartero Real, para que se encargue de llevarlas todas a los Reyes Magos. A partir de hoy estará el Cartero Real en el ayuntamiento de Granada para todos los niños que se quieran acercar con sus padres a dejarle la carta que tienen escrita para los reyes, que es uno de  los momentos mágicos para los niños de Granada y de cualquier otro lugar, ya que están deseosos de poder ver los regalos el día de Reyes.

Además del Cartero Real, a partir de ahora se podrá visitar el belén que tradicionalmente coloca el Ayuntamiento de Granada, que es otro de los símbolos de cada navidad y que se podrá disfrutar hasta el próximo mes de enero, por lo que es una propuesta doble que no te debes perder. Recuerda que a partir de las 11 de la mañana se encontrará el Cartero Real en el ayuntamiento y por la tarde desde las 17:30 a las 20 horas, por lo que hay tiempo suficiente para que todos los niños de la ciudad acudan con sus padres.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   charo dijo

    Durante dos años he llevado a mis dos pequeñas a ver el belen y a dar la carta en mano al cartero real.Me encanta ver en su albun de recuerdos como van creciendo es una foto muy simpatica. Quiero agradecer al carteo real del año pasado por su simpatia con los niños y lo bien que protagonizo su papel, a veces te encuentras con alguno que en vez de cartero real parece a herodes, jajaja.
    este año espero me de tiempo para llevarlas. Feliz año para todos los que leais este mensaje, ah! y que los reyes magos sean generoso con vosotros , solo si os habeis portado bien. Ciao

Escribe un comentario