0

Carmen hotel, alojamiento recomendable en Granada

Publicado por el .

Catedral de Granada

En Granada muchos turistas suelen disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas y uno de los hoteles es el Carmen Hotel, que es una excelente opción para que los turistas puedan estar en pleno centro de Granada. Es una excelente propuesta gracias a que ofrece el mayor confort de un hotel con 222 habitaciones, que es suficientemente grande como para tenerlo en cuenta y que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Todas estas habitaciones son realmente confortables, amplias, además de ofrecer televisión, aire acondicionado, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de conexión wifi, que es algo esencial para muchos turistas. Desde luego son unas habitaciones muy adecuadas para que los turistas van a disfrutar con tranquilidad en cualquier momento del año.

Destacar también que el hotel ofrece una bañera de hidromasaje para que los clientes puedan disfrutar de vacaciones relajantes, además de conexión wifi, alquiler de coche, entre otros servicios que están para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Dentro de las instalaciones del hotel se ofrece también una piscina, que es interesante para que los turistas puedan relajarse con total tranquilidad en esta ciudad.

Al estar este hotel en pleno centro de la ciudad de Granada son muchos los turistas los que suelen optar por este hotel, ya que de esta forma van a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas y quieren disfrutar de todos los atractivos cultuales de Granada y otros muchos alicientes que se ofrecen a todos los turistas.

Fuente – Booking
Foto –  Jose Antonio Fernández en Wikimedia
Más información – I Encuentro Internacional Humoristas de Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario