0

Campaña para aprovechar la ruta Londres-Granada en verano

Publicado por el .

Vistas Sierra Nevada

De cara al próximo verano el aeropuerto de Granada intentará aprovechar al máximo la ruta entre Granada y Londres, una oportunidad muy interesante que permitirá a los turistas procedentes de Londres disfrutar en esta ciudad andaluza, una de las propuestas más interesantes.

El mercado británico es uno de los más importantes para Granada y para Andalucía en general, por lo que desde la Junta de Andalucía se realizará una inversión de unos 170.000 euros para ofrecer información a los turistas de Gran Bretaña, para que así puedan conocer algunos de los aspectos más interesantes de Granada, una ciudad que suele gustar mucho durante todo el año y en especial muchos turistas aprovechan el verano para conocerla en vacaciones.

Dentro de esta campaña de información se intentará abarcar diferentes canales como las redes sociales en internet, reportajes en televisión, además de otras acciones informativas muy importantes para que el mercado británico tenga la mejor información posible de cara al próximo verano, una temporada que es la más importante del año.

Es una campaña que tendrá una duración de un mes aproximado. Se trata de una oportunidad muy importante para que el aeropuerto de Granada salga beneficiado de esta ruta con Londres. Los turistas británicos se suelen interesar mucho por Andalucía y particularmente se suelen interesar mucho por Granada, por lo que esta ruta puede ayudar notablemente a que los turistas británicos apuesten por Granada durante los próximos meses de verano.

Fuente – ABCSevilla
Foto – JulioPerez88 en Wikimedia
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario