0

C.B. Granada no jugará los playoffs

Publicado por el .

El C.B Granada se desplazó este fin de semana con una ilusión: luchar por conseguir una plaza de la Liga ACB que da derecho a disputar los playoffs para conseguir el título de Liga. Después de una gran temporada donde los resultados han superado las expectativas de conseguir un final de liga sin sobresaltos, el conjunto nazarí se propuso como objetivo lograr una plaza para los playoffs que al definitivamente no se ha conseguido.

El último partido disputado frente al Lagun Aro ha sido la puntilla para que murieran todas las esperanzas. El marcador  final de 84-81 ha hecho despertar del sueño de conseguirlo a jugadores y aficionados. El objetivo era muy complicado por tener que disputar dos de los últimos cuatro partidos frente al Real Madrid y el Unicaja de Málaga.

A partir de ahora, el conjunto nazarí disputaría sus partidos con menor intensidad y presión ya que los partidos que le restan sólo son importantes para determinar su clasificación final en la Liga ACB sin mayores repercusiones. Tan sólo el hito de que terminar noveno sería su mejor clasificación histórica en la competición.

Esperemos que la próxima temporada el CB Granada logré escalar un peldaño más y consiga una plaza para los playoffs. Aunque bien es cierto que no hay dos años iguales y hay que poner mucho trabajo para conseguirlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario